En el centro de la historia nos encontramos a Thor, un poderoso guerrero, pero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es enviado a la tierra, obligado a vivir con los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe.
Critica
Dirigida por Kenneth Brahagh, acostumbrado a trabajar mucho el estilo shakesperiano, logro convencer a un gran elenco a trabajar en esta película, incluyendo a Natalie Portman y Anthony Hopkins. A su vez entra un actor no muy conocido, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor. El australiano que no la tuvo fácil para conseguir el papel ya que fue rechazado inicialmente, se encerró meses en el gym consiguiendo el papel y demostrando que era la persona idónea para interpretarlo.
Después de innumerables decepciones para muchos en el género de los superhéroes, podemos decir que esta definitivamente vale la pena ir a verla. Electrizantes escenas de acción, buen sentido del humor y efectos especiales dignos de un dios. Estos son los pilares que soportan el peso de esta película, y lo mantiene siempre de perderse en menores reinos. De hecho hace mucho no me divertía tanto en el cine, así mismo, date el placer de ver este espectáculo mitológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.