viernes, 18 de marzo de 2011

Que influye cuando sigues a alguien en Twitter?

A través de las redes sociales, puedes conectarte con personas similares a ti. Según estudios recientes, más allá del sexo, edad y demás características demográficas, el estado de ánimo puede definir a quien sigues en Twitter.
Investigadores de la Universidad de Indiana a través de un estudio realizado a 102,009 usuarios activos de Twitter, han demostrado que en Twitter las personas por lo general siguen a otras personas con el mismo nivel de felicidad general o “bienestar Subjetivo”, y así es como determinan con quien se relacionan. Así mismo con este estudio se vio que las personas más felices tienden a retwittear a otras personas que comparten esa felicidad, y lo mismo pasa con la tristeza.
Los autores del estudio de esta manera expresan que a través de estos instrumentos sociales, existe una manera de entender como los sentimientos buenos y malos se contagian cuando establecemos lazos sociales.

jueves, 17 de marzo de 2011

Empresa española pone a la venta moscas. Si, MOSCAS

La agencia ubicada en Barcelona puso en marcha una campaña de autopromoción vendiendo MOSCAS!

Esto con el objetivo de transmitir a sus clientes que son capaces de vender lo que sea que se propongan.
Esta empresa dedicada a la comunicación no convencional On&On está realizando una campaña de marketing viral muy ambicioso tomando en cuenta el presupuesto pequeño que utilizan para tratar de vender moscas como animales de compañía.
Queríamos demostrar que con una idea potente somos capaces de vender lo invendible y que una inversión mínima no es motivo para que una campaña no consiga el éxito", aseguraba Xavier Antonell, director de On&On.Y ¿qué es lo invendible?: pues moscas como animales de compañía.

 Su  producto se está comercializando a partir de www.yonshiandson.com, un portal de la empresa imaginaria japonesa Yonshi & Son, especializada en la cría y venta de moscas de compañía por menos de 1 euro/unidad. Y tan solo en 8 semanas de campaña: 60.000 visitas a la web movilización a través de blogs y redes sociales como Facebook y Twitter que han multiplicado por dos el tráfico de visitas a la web; y miles de visitas en YouTube de los vídeos sobre moscas domésticas, creados por On&On y colgados bajo la identidad de usuarios anónimos en la sección “Mosca&Me” de la web de Yonshi&Son.

Autos exóticos de los eco-millonarios

Ferrari - Autos - CNNExpansion.com